Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (64): Hacer un dúo


Cantar bajo, y que otra voz se alce al agudo para formar el piso y el techo de una guarida. Coreografiar dos melodías y que la armonía sea un retrato bicolor en movimiento. Que dos voces templen una sonoridad que se perciba, al mismo tiempo, mixta y amalgamada. Que cuatro pies levanten juntos sus talones, hermanados por un ritmo. Que las manos rasgueen el aire sincronizadas, acopladas por un cable invisible. Que esa marioneta gigante que es la música mueva dos almas al compás y nos conmovamos todos por el encuentro y la conexión mágica entre ellas.



01- Night Nurse - Dean & Britta / 02- Turncoats - Early Day Miners / 03- Next To You - St. Lucia /  04- En Tu Jardín - El Asesino del Romance / 05- Les vitrines - Kid Francescoli / 06- Vuelve - Julieta Venegas / 07- Dernier métro - The Pirouettes  / 08- Disco Yes - Tom Misch / 09 Luxembourg Park - Omoh / 10- Into Shade (Aca Version) - Lucas Santtana

CONVERSATION

0 comentarios: