Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (63): Darse el corazón contra la pared


Darse el corazón contra la pared y que estalle como nave en un espacio cercado. Anular el airbag emocional y brindarse a la destrucción total. Circular por pistas contingentes sin seguro ni parabrisas. Que el viento cale directo en la herida abierta y disemine nuestra desesperación y soledad por todos lados. Que se evapore la sed de estar siempre acompañados. Que el cuerpo extrañe al cuerpo y se imagine otros ojos, otra espalda, nuevas piernas donde entrecruzarse. Que el amor vuele por el aire y le entre por la nariz a otro que lo aspire. Que el vacío no existe del todo: siempre hay un hueco feraz para que se geste la novedad.

(Photo by Justin Leibow on Unsplash)



01- Foam Hands - Destroyer / 02- Matter Into Energy- Kelley Polar / 03- Destino - Los Besos / 04- Forever Alone - Kakkmaddafakka / 05- You And The Candles - Hawksley Workman / 06- The Earth Before Us - Porcelain Raft/ 07- Don't Go - Diego Garcia / 08- You Will Return - Quantic / 09- Someone Like You - Paolo Nutini  / 10- The Changing Shapes of Love - Andreya Triana

CONVERSATION

0 comentarios: