Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Les Mentettes



Les Mentettes es un grupo que mezca pop, psicodelia, folk-rock y algo de jazz. Hace rato ya que tengo ganas de ir a verlos y las oportunidades no abundan. Sucede que los chicos no tocan con mucha frecuencia dado que se preocupan bastante por su sonido en vivo y Buenos Aires no es precisamente una ciudad en la que sobran los lugares en los que un músico pueda decir que suena como quiere sonar. Tocan hoy, lamentablemente (mis faringitis vienen desarrollando una puntería increíble: les gusta coincidir con aquellos shows en los que anuncio mi asistencia con anticipación).
Si alguno está a tiempo y le interesa, puede darse una vueltita por Niceto Club, a las 00:00 hs. puntual.
En Myspace tienen para escuchar algunos temitas (http://www.myspace.com/lesmentettes) y acá les dejo una nota sobre ellos que salió en Proyecto Under.

CONVERSATION

0 comentarios: