Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Conexión :07

La Alianza Francesa y la revista Los Inrockuptibles convocaron a músicos argentinos emergentes de todo el país a participar del concurso Conexión :07.

Se invitó a músicos no profesionales que interpretaran géneros originales de música “moderna” (rock, pop, rap, electrónica, hip hop, reggae, tecno, tecno pop, reggaeton) y que tuvieran entre 18 y 35 años. De 223 demos recibidos fueron pre-seleccionados 6 bandas o solistas, provenientes de cada una de las sedes organizadoras de la Alianza Francesa. Los artistas elegidos fueron invitados a tocar en vivo a principios del mes de agosto y en esta instancia quedaron como finalistas: TAL BANDA en Bahía Blanca, GO-NEKO! en Buenos Aires, BENIGNO LUNAR en Córdoba, ORBIS TERTIUS en Mendoza y EL ATAJO en Rosario.

Este viernes, todos ellos se presentarán en la edición del ciclo Compass en Niceto, Niceto Vega 5510, Palermo, BUE. Entrada $25

CONVERSATION

0 comentarios: