Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Grovesnor

Hace ya algunos días, mientras chusmeaba la página de los Hot Chip (no es que ande entrando a cada rato en la web de cuanto artista me gusta, pero con este grupo tengo cierta debilidad), me topé con un post en el que la banda recomendaba una canción. La entrada había sido titulada como "A fantastic song has been released". ¿Quién puede resistirse a semejante epígrafe? Alguien con una curiosidad del tamaño de la mía, seguro que no. De hecho, no tardé ni cinco minutos en comprobar que los muchachos tenían razón. Visitando la página en Myspace del músico en cuestión, Grovesnor, escuché la canción e instantaneamente proyecté esa misma palabra: fantástica. Es como si los Hot Chip intentaran hacer un disco de soul y se les diera por cantar a la manera de los Temptations y de Stevie Wonder. Podría definirla algo así como electro-pop-soul (Y digan que levantaron el programa, porque vengo tan "emouyon" que si estuviera yendo a la radio, este sábado iría corriendo a quemarle la cabeza a Hernán para que lo escuche urgeeeente!!!). Como si esto fuera poco, el tema es el track 1 en el nuevo DJ Kicks de los Hot Chip.
Buscando algo de data, encontré que Grovesnor es el proyecto solista de Rob Smoughton, colaborador de Hot Chip y miembro del grupo The Naciente Cuartet. Sacó un disquito en el 2006 llamado Metrosexual (¡qué nombrecito, papi!) y está editando el simple del que les hablo a través del sello Hi-Beat Records.Acá tienen otra página en la que se pueden escuchar dos canciones más.

Y sin más preludios: el tema..!!!
Poné Play! (o botón derecho del mouse sobre el nombre del archivo y download!)



MP3, vía el blog Moist Works

CONVERSATION

0 comentarios: