Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


White Shoes and the Couples Company

Poco tiempo para escribir, mucho viaje para escuchar música. Así que seré muy breve. Sólo quería comentar que ya-no-sé-cómo (perdí el rastro, creo que fue navegando ciegamente por myspace) llegué a la pagina de un grupo de Indonesia que hace pop de los 70´s!!!!!!!! (atenti con la foto en trencito).Por lo que cuentan estos simpáticos amigos, la banda está conformada por las parejas Miss Sari y Mr Rio (vocales y guitarra acústica) y Mr Ricky y Mrs. Mela (bajo, cello, piano, teclados y viola), a los que se les unen John en percusión y Saleh en guitarra eléctrica. Se conocieron en un instituto de arte en Indonesia en el 2002 y desde ese entonces están juntos. En el 2005, sacaron su primer disco editado por Aksara Records.
En su página nombran influencias como Antonio Carlos Jobim, The Mamas & The Papas, Pizzicato Five, los soundtracks de las películas indonesas del 70, el espíritu acústico del jazz de los 30 y el retro disco beat. ¿Inspira curiosidad? Bueno, acá hay un mp3


Poné Play!


White Shoes & The Couples Company en My Space
http://www.whiteshoesandthecouplescompany.org/http://www.equinoxdmd.com/whiteshoes/default.html

CONVERSATION

0 comentarios: