Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Sinestesias (capítulo 23): Rojo herida abierta



Ninguna herida se cierra. Es mentira: siempre quedan llagas minúsculas. La vieja sangre sigue saliendo por pasajes invisibles y osmósicos que delatan que, aunque no se vea, allí hubo un corte. Por algo la palabra cicatriz termina con z: para recordarnos el siseo del cuchillo que una vez nos abrió, y se quedó sonando.
El rojo herida abierta puede escucharse en una voz acaramelada cantando en una caverna. Como si la dulzura permaneciera atrapada en un eco pertinaz y con sonido remoto que nos repite lo lindo que fue lo que ya pasó. El rojo herida abierta suena en orquestaciones que dilatan las venas y hacen que los recuerdos se deslicen cómodamente por nuestro cuerpo: que lleguen del ombligo a los dedos, que nos crucen los hombros atravesados por un último abrazo. El rojo herida abierta brilla y se multiplica en el nylon de una cuerda de guitarra, que natural y sin artificios hace sonar al amor, al dolor, a lo que aconteció y a lo que nunca llegó.



CONVERSATION

0 comentarios: