Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra Melómana (59): Lista para un despertar gradual un lunes


Nadie está listo para un lunes. Muchos nos reconocemos nuevamente en la base de la montaña, subiendo la roca que, sabemos, no llegará a la cima. El despertar es gradual porque el conjuro está comenzando a hacer efecto. Entonces, necesitaremos una motivación: la obligación, el amor, una esperanza, el dinero. Como sea, el movimiento del cuerpo deberá ser anterior al de la mente. No es necesaria la coreografía, al inicio. Solo basta con que admitamos que hemos puesto en marcha la corriente y luego, poco a poco, todo se volverá automático.

Photo by Hello I'm Nik on Unsplash



01- Eyes Without a Face- Baustelle /  02- A Month Of Mornings - Cherry Ghost / 03- Moving On- Anna Of The North / 04-  Lose Your Smile - Beach House / 05- Linger Longer- Cosmo Sheldrake -  06- Them Changes- Thundercat / 07- Come Meh Way- Sudan Archives /08-  Good Morning, Hypocrite- Electric President / 09- Untied -The One AM Radio / 10- If It's Monday Morning -Lee Hazlewood 

CONVERSATION

0 comentarios: