Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (30): Salir a una ruta y huir al mar



Cuando se sabe que el destino es el mar, el momento preciso de subir a la ruta, de empalmar con una autopista que nos conducirá allí, es feliz. Quizá sea por el cambio de velocidad que se percibe en el instante como una progresión, la aceleración que nos ofrece la ilusión de lo inmediato. Y las canciones que deben administrarse también tienen que derivar en ese estado, pero hay que tener cuidado de no ingresar en la zona de la euforia. Es preciso escoger temas que copien el movimiento del vehículo: que no cabalguen, sino que se deslicen sinuosamente; que mantengan un ritmo constante sin frenar repentinamente; que dibujen un paisaje monótono, pero con algunas irregularidades propias de cualquier ruta. Las voces no deberán ser explosivas: serán más aptas aquellas cuyos colores irradien calma y relajación.
Aquí va un recorrido posible. Se recomienda administrar al inicio del viaje, con poca luz, preferentemente a la madrugada.

Foto: Steven Lewis   (https://unsplash.com/stevenlewis)

In Berlin – Electrelane
Maple Sap – River Whyless
Leaf off / The Cave – José González
Only You – Taken By Trees
Nightdrive - Movie Edit – Mary PopKids
She's a Witch – Gengahr
Lottery – Kali Uchis
Somewhere Else – Leo Dessi
Ohio - filous Remix – Damien Jurado, filous
Too High – Blackberry Smoke



CONVERSATION

0 comentarios: