Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Me enteré de que...

# El dúo Olga (Roger Delahaye y Florencia Zavadivker) lanza su disco "Flora y fauna" a través del sello Índice virgen. Las composiciones se distinguen por su delicado equilibrio entre el instrumental puro + los paisajes sonoros + la canción pop.

poné play:
Elle s’appelle (mp3) , de su cd-rom instrumental Mantenimiento.
Flora y fauna (mp3) , del compilado Canción electrónica II.
My Space

# La estadounidense Joanna Newsom se presentará por primera vez en el país el próximo viernes 5 de octubre en el marco del ciclos Compass. Las entradas pueden comprarse a un precio promocional de 35 pesos sólo durante esta semana vía Ticketek o de lunes a viernes de 12 a 18 en Niceto Club, sede del evento.

# Dean Garcia del grupo inglés Curve ha remezclado el tema de Farmacia "Estas Técnicas". Dean Garcia ha grabado 7 albums junto a la vocalista Toni Halliday (Curve), fue miembro de The Eurythmics 81-83 y también trabajó en producción con artistas como Mick Jagger, Ian Dury, Sinead O' Connor,The Cure, Recoil (Alan Wilder - Depeche Mode), entre otros.

poné play:
Estas técnicas (my space)

# Mamushka Dogs Records nos anuncia el lanzamiento de su último proyecto: un sello virtual compuesto por un selecto grupo de bandas de la escena independiente argentina. Desde allí se podrán descargar discos completos de estos grupos, en forma totalmente gratuita, a fin poner al alcance del público un buen número de propuestas del panorama local, y promover esfuerzos conjuntos entre distintos artistas de estilos muy variados, que van desde el rock espacial, pasando por la psicodelia pop y el folk siestero, hasta la cumbia hipnótica.

Dentro del catálogo del sello podrán encontrar:

THE BASEBALL FURIES // The Four Sided Triangle
BANDA DE TURISTAS // Dulce + Cóctel de Instantáneo
GO-NEKO! // Go-Neko!
FINAL FELIZ // Final Feliz + Todos los Niños Van al Cielo
PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO // Lou Fai Jom Sessions Vol. 1 + Experiencias del Salón Cósmico
SOY TU PADRE // Siesta
THE PERONISTS // Nacionalismo Electrónico

poné play:
Mamushka dogs records

CONVERSATION

0 comentarios: