Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (62 ): Me quiere, no me quiere



Un pétalo dice que es posible, que los labios besaron muy cerca de la boca. El otro contradice: fue una confusión, torpeza. Un pétalo se esperanza por una mirada sostenida. El otro, en cambio, se desengaña cuando descubre que esos ojos miran siempre así a todo el mundo. Un pétalo confía en que la camisa fue elegida para llamar nuestro amor. El otro interpreta que era la única planchada. Un pétalo lee «te quiero» en cada paso. El siguiente se detiene, y revela que las huellas se dirigen a otras vías.
La flor queda al desnudo y no importa cuál haya sido el último deshojado. Lo mejor es elegir otra y volver a preguntarle. Y vivir en la sensación de estar enamorados. Y que el amor también pueda ser incertidumbre.

(Photo by TOMOKO UJI on Unsplash)



01- You Showed Me - The Lightning Seeds/  02- Mon Amour, Mon Ami - Radiomatic/  03- Wasted Love - City and Colour/  04- Tonight The Streets Are Ours - Richard Hawley/  05- 4EVER - Clairo/  06- I Love You - Aloha Orchestra/  07- That I Miss You - Vansire/  08- Goodbye - Porches/  09- I'll Be Loving You - Kraak & Smaak/  10- Now U Got Me Hooked - Against All Logic

CONVERSATION

0 comentarios: