Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (61): Manejar con la ventanilla abierta




La primavera nos incrusta su viento color lila en la cara. Con violencia, imprime en las pupilas cielos que auguran días espléndidos. Nos obliga a respirarla, a emerger del encierro que provocan los techos y asomar los pies descalzos a algún balcón; mostrarle al sol brazos con venas de sangre estancada. Su fuerza nos empuja a salir de la vaina con ímpetu, cuando ya nos sentimos más seguros para exhibir un poco de desnudez en esta intemperie.
En las ciudades, las viviendas expulsarán a sus ocupantes. Los paseos se tornarán más duraderos. Los pasos se volverán leves, al ritmo del aire, de las nubes y árboles moviéndose con el mundo. Recorreremos distancias subidos en autos que surquen el pasto de autopistas hacia la naturaleza escapando de nosotros mismos. En esa huida, abriremos la ventanilla y respiraremos, sintiendo que tenemos todo bajo control mientras suena en el estéreo la siguiente lista.




01- O Sangeeta - Daniel Hart / 02- Blue as My Name - Karl Blau / 03- Midnight in Richmond - Young Gun Silver Fox /  04- Morning After Midnight - Adam Green / 05- Did We Live Too Fast - Got A Girl /  06- Tieduprightnow - Parcels / 07- Miss Broadway- Belle Epoque / 08- Mainland- Rolling Blackouts Coastal Fever / 09- Under The Milky Way - Metric / 10- Let Me Take You Out - Class Actress / 11- Run Sister Run- Cass McCombs 

CONVERSATION

0 comentarios: