Dra. Melómana (6): Para llorar a una mamá


Cuadro clínico
1- Síntoma a flor de piel, como si estuviera brotando por completo (es inevitable: la tristeza profunda, lo mismo que el amor intenso me pone extremadamente cursi).
2- Puedo ver que queda mucha más pena dentro.
3- Al vaciarse el cuerpo de lágrimas, el mismo contacto con el aire, el piso, el agua, lo vuelve a cargar de dolor. Chorrea: cuando me levanto, cuando duermo, cuando me despierto en medio de la noche, cuando pienso en el qué hubiera pasado si, cuando veo las fotos, cuando Benito la llama, cuando me escucho a mí misma diciendo que se murió o cuando me doy cuenta de que antes no entendía nada acerca de la angustia que causa la muerte.

Así que voy a hacer lo de siempre. Automedicarme (ver manifiesto) una dosis musical de canciones para llorarla con fuerza. Para que siga fluyendo todo eso, hasta que pare un poco, o que mi cuerpo/mente diga que ya fue suficiente. Y sí, a veces es sano hacerse mierda uno mismo.

PD: La contraparte de todo esto, acá, en OVEJITAS AZULES

CONVERSATION

0 comentarios: