Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (65): Irse de la ciudad


Por suerte existen las autopistas. Las vías que nos expulsan rápidamente de los enjambres que solos nos hemos fabricado. La salida debe ser expeditiva, ya que irse de la ciudad aviva una falsa melancolía. Al inicio del viaje, experimentamos una aflicción superficial por apartarnos de una vida material. Nos aprisiona la comodidad de lo familiar: un colchón que creemos será el único en el que podamos dormir en paz. Hasta que el gris no desaparece, la urbe nos sigue sujetando con su antena centinela. El alambre se tensa a medida que nos alejamos hasta cortarse, y el nudo en la garganta se disuelve con el verde del costado del camino. Entonces, la tristeza impostada dejará lugar al regocijo de cambiar polvo en el aire por tierra en los pies.




01- Song For A Seagull - Teleman / 02- Undiscarded Jacaranda - Herman Düne / 03- Maryland - Elephanz / 04- Summer of Dreams - The Pains Of Being Pure At Heart / 05- Finally (Time And Space Machine Edit) - Cherry Ghost / 06- Four Winds - Bright Eyes / 07- This Is the Day - The The / 08- Lose Your Smile - Beach House / 09- Lejos de la Ciudad - Gastón Massenzio / 10- Far from the Crowd - The Coral

CONVERSATION

0 comentarios: