Se divide en secciones: #dra.melómana #¿bailás? #sinestesias, cada una con un perfil musical distinto. Para visitar una sección, debés hacer click en la etiqueta correspondiente y se desplegarán todas las entradas.

En mis redes (IG: @dra.melomana FB: @doctoramelomana) aviso cada vez que hay una actualización.

Si te gusta la música que selecciono, date una vuelta por mi proyecto como musicalizadora: www.cromamusica.com


Dra. Melómana (69): Música para telos


El amor extiende sus bordes en la semioscuridad, en los pasillos con luces de neón, en contornos borrosos que habilitan la fábula, en la clandestinidad y en lo kitsch. La sensualidad se desliza con mayor naturalidad en ritmos no acelerados, en sonidos artificiales y procesados, en vientos de saxos que le soplan a nuestra imaginación besos fucsia y piel sudada.

La música que ornamenta un hotel de amor debe tener algo de opresión en su sonido. Un bajo que nos haga vibrar y estimule el deseo de explotar, sintetizadores que golpeen regularmente y ayuden a sincronizar los cuerpos. Si existen voces, deberán ser graves, brillantes o susurradas. Cada pieza cumplirá un rol en la narración de cada acto y entreacto. Sonará la obra del amor y luego no estará mal quedarse un rato en silencio. 


CONVERSATION

0 comentarios: